viernes, 26 de septiembre de 2008

Saludos cordiales.

Hola amigos:
Aprovecho esta oprotunidad para desear las mas ricas bendiciones a todos los que visite este espacio que solo busca el bendecir a todo aquel que necesita de Dios en su vida.

Durante estos dias Dios me ha permitido junto a mi esposa , realizar un viaje de vacaciones fuera de mi pais, y es una alegria el poder ver como Dios esta moviendo y sobre todo utilizando a los jovenes de diferentes iglesias y lugares para dar a conocer el mensaje de Cristo a las naciones.

En este lugar en algunos momentos se encuentran algunos problemas de idioma, pero Dios siempre usa los medios necesarios para dar a conocer su mensaje, la musica, el teatro, las artes, el trabajo social. etc
Eso me hace pensar que muchas veces al mas minimo problema nos desmoralizamos y deseamos tirar la toalla, y resulta que si nosotros reusamos hacer el trabajo que Dios necesita, El tomara los medios y las personas necesarias para realizarlo.
Solo te encargo una cosa, si las cosas se ven complicadas en tu ministerio, iglesia, grupo juvenil, comuna , familia, etc. no te desanimes, Dios te ayudara a salir adelante con el mandato, por dificil que se vea.

Solo entregate en sus manos y seras de bendiciõn para todo el que te rodea.

No te preocupes, Dios tomara los medios, deja que te tome a ti tambien.

Nos vemos y espero sus comentarios

Chao y nuevamente me resta decir.
Que Dios te bendiga.

Patricio (el viajero)

No hay comentarios: