jueves, 7 de agosto de 2008

¡Usted es Pobre!

Si lo que usted posee es sólo un trozo de pan....usted es pobre.

Si lo que usted posee es sólo un traje.... usted es pobre.


Si lo que usted posee es sólo un automovil.....usted es pobre.


Si lo que usted posee es sólo una casa......usted es pobre.



Si lo que usted posee es sólo un yate.....usted es pobre.


Si lo que usted posee es sólo un millón de pesos.....usted es pobre.



No hay persona más pobre que la que posee sólo cosas de este mundo.


"¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque lamentaréis y lloraréis" (Lucas 6:25)


"Tu dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Pero no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Y unge tus ojos con colirio para que veas"
(Apocalipsis 3:17,18)

"¿De que servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma?¿O qué dará al hombre a cambio de su alma?" (Mateo 16:26)

"Y diré a mi alma:"alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; descansa, come, bebe y regocijate". Pero Dios le dijo: "Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has guardado, ¿de quien será?" (Lucas 12:19-20)

Aquí está la verdadera riqueza:
"Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre siendo rico, para que vosotros con su pobreza fuerais enriquecidos" (2ª Corintios 8:9)

"En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia" (Efesios 1:7)

"Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12)

"Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con el seamos glorificados." (Romanos 8:17)

"El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿como no nos dará también con Él todas las cosas?" (Romanos 8:32)

Bendiciones.

Patricio.











No hay comentarios: