lunes, 4 de agosto de 2008

En venta !!! Salvación del Alma.

¿Se imagina un cartel así en algún centro comercial?
Hoy en día solo basta el recorrer un centro comercial y poder ver como la gente, prácticamente, vacía las góndolas llevándose como langostas lo que encuentra a su paso. Es que estamos en una sociedad de consumo que crece como bola de nieve donde todo se vende y no sería raro encontrar un cartel semejante en algún lugar.
De hecho eso no asombraría a nadie, pues estamos tan acostumbrados a que todo tiene un precio que incluso para salvar el alma se piensa que algo habrá que pagar. Créame, amigo, hay gente dispuesta a poner mucho dinero para estar seguro de que su almo no será condenada.
Pero el tema aquí es que no hay nada que comprar. Ni todo el oro del mundo podría cubrir el costo de salvar una sola almita en este mundo. La salvación es un regalo. Su precio ya fue pagado con el sacrificio voluntario de Cristo en la cruz, Él dio su vida por nosotros, pagó el precio exigido por Dios para salvar nuestra alma. Ahora sólo espera que lo creamos y aceptemos a Jesucristo como el Salvador personal de nuestra vida.
Pero en una sociedad donde la mayor parte del tiempo se está comprando o vendiendo, ¡que difícil es ver lo que ya tenemos! La salvación de nuestra alma ya la tenemos frente a nosotros con un cartel gigante que dice PAGADO, sólo debemos estirar la mano de nuestra voluntad y tomarla.
Pero si no lo hacemos, si no llevamos a cabo ese mínimo esfuerzo de confiar en Jesucristo, quien hizo la obra de salvación para nosotros, nos quedaremos sin el bien más preciado que puede tener el hombre sobre la faz de la tierra: La seguridad de saber que su nombre está escrito en el libro de la vida.
¡Cree en Jesucristo!

Que Dios te bendiga.

Patricio.

No hay comentarios: