
Antes del viaje de un joven atleta para representar a su país en lo juegos olimpicos, un grupo de empresarios se reunió y promovió un banquete en su homenaje. En la ocasión ellos le regalaron una ropa de seda, propia para la corrida. Abajo, en las costuras, había cintas doradas.
¿Que es esto? pregunto el atleta; "Esto es oro". El oro significa primera categoría . Como usted es un corredor muy importante, colocamos esas cintas doradas en su ropa". El atleta preguntó: "¿La ropa depende de esas cintas?", "No, es apenas un adorno", "Entonces saquelas, solicito el joven".
"Cuando se está compitiendo una corrida de larga distancia, al sentir el corazón batir furiosamente, los pies pesando como plomo, un competidor se esta aproximando por las espaldas, usted no quiere llevar más peso que el necesario."
Hemos corrido diariamente en la tentativa de alcanzar grandes sueños. Nuestros corazones han palpitado de esperanzas y nuestros pies, aún cuando cansados y pesados, no desisten de proseguir. Miramos para arriba, nos llenamos del combustible de la fe y, en la fuerza del Señor marchamos como soldados determinados, rumbo a las grandes conquistas.
Como atletas espirituales sabemos que precisamos despojarnos de todo peso innecesario. Cuanto mas livianos estemos, más rápido llegaremos a nuestro objetivo. Las cintas doradas de la vanidad, los botones plateados de la envidia, los bolsillos llenos de egoísmo y avaricia, las hebillas de los golpes y resentimientos, nunca serían adornos para nuestras vestiduras espirituales. Son apenas pesos y obstáculos que dificultan nuestro correr y retardan nuestra llegada.
Queremos llegar lo más rápido posible a nuestro objetivo.
Cuanto más livianos estemos, mejor. Si aún tenemos peso innecesario en nuestras vestiduras espirituales, liberemonos de él.
Nuestra bendición luego llegara.
Que Dios les Bendiga.
Patricio.
1 comentario:
lo unico que puedo decir
es que DIOS nos siga ayudando
a continuar esta carrera
y dejar bendiciones
agradecer a dios por la vida de todos ustedes
y por este ministerio
para dios sea toda la gloria
y la honra
y en verdad que sea el nuestras vidas, en nuestros pensamientos y en todo nuestro ser
bendiciones
adios
Publicar un comentario