martes, 22 de abril de 2008

¡¡¡Creo en el Resucitado!!!

Creo en el resucitado, Señor de la comunidad, quien para enseñar el amor de Dios llamó a discípulos para compartir su vida.



Creo en el resucitado, el que caminó los pueblos de Palestina, el que anduvo por las orillas del lago, el que se mezcló con la gente del pueblo, para mostrar con su vida que Dios no se olvida de los hombres, conoce el sufrimiento y quiere la liberación y la justicia.

Creo en el resucitado, el que se ocupó de los que sufren, el que tuvo compasión de los enfermos, el que se acerco a los marginados, para enseñarnos que el Dios de la vida nace entre los pobres de este mundo.

Creo en el resucitado, el que se animó a presentar a un Dios vivo, el que denunció los ritos vacíos y las leyes hipócritas, el que hablo con palabras sencillas, para enseñarnos que lo importante es vivir lo que Dios propone, creo en el resucitado, el que entregó la vida, el que cargó la cruz, el que vivió el conflicto, al incomprensión y la persecución por ser fiel.

El que nos enseño que a Dios se lo conoce si se practica su voluntad. Creo en Jesús, el que vivió como Dios quiere que vivamos todos, creo en el resucitado, que nos llama a seguir sus pasos y hacer de nuestra vida una pascua para los demás, un paso del Señor para todos, un signo de que la vida es siempre mas fuerte, que toda la muerte que nuestra sociedad engendra.

Creo en Jesús porque quiero vivir como Él.

Que Dios les bendiga.

Patricio T.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
damaris dijo...

asi como la alabanza que esta puesta solo a el sea la gloria,la alabanza y la adoracion u que nuestars lenguas confiesen que el solo el es el señor.
DIOS te alabamos, y agradecemos todas las cosas que tu nos das
desde que despertamos hasta que nos dormimos...
gracias por tu compañia y por haber aparecido en nuestras vidas ...
bendiciones a todos