jueves, 31 de julio de 2008

Busca a quien culpar.


Hola, una vez mas deseo que Dios este bendiciendo vuestras vidas de manera fenomenal.
Hace unos días estuve leyendo algunas noticias que tocan el ámbito cristiano a nivel mundial.

Según lo indicado, en Gran Bretaña, un grupo de homosexuales presento una demanda en contra de la Biblia, ya que según ellos era un texto discriminatorio, ya que indicaba que la homosexualidad es un pecado. No se que opinan ustedes pero solo resta decir ¿Perdón?.

En nuestro país, estamos viviendo una época en donde los conflictos no se generan por las situaciones, sino que se generan por la falta de dialogo, la imposibilidad de negociar y conversar. Es muy conocido el caso de la niña "Música Sepulveda". Todos sabemos lo que hizo, lo que mas llama la atención es que todos por igual apoyan lo que ella hizo y ella se siente una líder y casi "estrella". A mi punto de vista solo demuestra una falta total de dialogo y no saber que las cosas se logran negociando y no atropellando los derechos de otras personas.

Lo ultimo, esta semana los políticos han hecho su entrada triunfal en la escena nacional, si nos damos cuenta la mayoría de ellos no ofrecen soluciones, solo nos indican a quien culpar por los problemas de la sociedad. Así cualquiera puede ser político.
¿Te a sucedido que cuando realizas un tramite en una oficina publica o algo por el estilo, siempre te dicen donde debes ir, con quien hablar, pero nunca te dan una solución? Es decir, te envían de un lado para otro.

Solo me resta hacer una pregunta honesta: Cuando has necesitado la ayuda de Cristo ¿Él te dice a quien culpar? ¿te dice de quien es la culpa? ¿te incita a ofender a los demás para salir adelante?.

Jesús nunca te dará una excusa para no atenderte, nunca te dirá que esta ocupado, siempre sus brazos están abiertos para recibir tu petición y sobre todo te dice claramente "Hecha sobre mi todas tus cargas, que yo las llevare".
Que mas podemos pedir, con un amigo así, que nos puede preocupar?

No pierdas tu tiempo buscando culpables, atacando a otros, desligándote de tus responsabilidades, confía en Cristo y no seras defraudado.

Bendiciones.

Patricio.

No hay comentarios: