viernes, 23 de mayo de 2008

¡¡ No tires la toalla!!!

Estos últimos días hemos vivido y presenciado como la naturaleza es poderosa, y que toda nuestra tecnología y arrogancia no sirven de nada a la voluntad de Dios manifestada por intermedio de la naturaleza.

Quizás muchos que están pasando momentos difíciles, ya sea a causa de los temporales o bien de la furia de un volcán; están a punto de desfallecer y solo desean "tirar la toalla".

Hace un tiempo Dios ministro a mi vida este mensaje y cada vez que lo recuerdo me da fuerzas para seguir adelante.
Quizás estas pasando por un momento de angustia, de temor, inseguridad, soledad, sientes que las fuerzas te han abandonado y solo deseas bajar lo brazos y no seguir luchando por tu futuro, tu bendición, tu ministerio, etc.

Solo te pido que recuerdes que hubo uno que en un momento; en el huerto de Getsemaní estaba cansado, no tenia fuerzas, pero que no tiro la toalla por ti. Al contrario se puso en pie y soporto el castigo y el dolor solo por una sencilla razón, te ama con todas sus fuerzas. El es Cristo.

¿Por que te preguntaras que e escrito estas lineas? Estos últimos días estoy pasando un periodo en el cual me doy cuenta que los que una vez te ofrecieron apoyo, ayuda ahora se han ido y has quedado solo en una tarea que pareciera inmensa.

Pero recuerdo esa frase "No tires la toalla", quizás la pelea es dura, el oponente es demasiado. Pero recuerda que tras las cuerdas esta Jesucristo y Él te dice:

Hijo, no te desanimes, yo estoy contigo y no tire la toalla por ti. Recuerda, Cristo nos garantiza la victoria, no nos dice en que round la dará, pero que te dará la victoria, te la dará.

Muchas veces e estado a punto de dejar todo a un lado y decir, no doy más; pero la Biblia me recuerda de las promesas de nuestro Dios y vienen a mi mente las palabras que Jehová dio a Josué.
"...no temas ni desmayes, por que Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que tu vayas."

Es por esto que te insto a que sigas adelante, recuerda la victoria viene; cuando aprendes a caminar de la mano de Dios, seras siempre victorioso.

Bendiciones

Patricio.

No hay comentarios: